OSPESCA, NUESTRA OBRA SOCIAL

Nuestra joven obra social tuvo sus orígenes en 1992, llevando adelante la gestión el compañero Juan Velich y su Comisión Directiva. Seguramente la idea fue imitar a los demás sindicatos creando una entidad dedicada al cuidado de la salud de los capitanes de pesca y su familia, para ello trabajó arduamente hasta lograrlo.

Así nació la Obra Social de Capitanes de Pesca OSPESCA, el 27 de mayo 1994, una entidad sustentable sin fines de lucro.

Hoy, quienes tenemos la posibilidad de dirigir, trabajamos permanentemente para satisfacer y mejorar las expectativas de calidad de vida de los afiliados, implementando acciones de prevención y beneficios adicionales.

La cobertura en el interior del país se brinda a través de una extensa red asistencial de alcance nacional, contando con Delegaciones en los principales puertos pesqueros de Argentina y fortaleciendo la atención mediante contratos con la totalidad de los Centros Médicos y profesionales, posible.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de quienes eligen OSPESCA para el cuidado de su salud, recurriendo a un sistema informático, que agilice la atención y se complemente con los sistemas asistenciales de mercado integrados y altamente calificados, basándonos en la atención personalizada, la promoción de la salud mediante la prevención y la realización de actividades recreativas y culturales.

Pretendemos ser un pilar fundamental para la mejora permanente de la calidad de vida de quienes nos eligen, disponiendo al máximo nuestra vocación de servicio para la mejor atención. Ofrecemos voluntad de innovación para adaptarnos a los continuos cambios que presenta el mercado en busca de la eficiencia, ampliamos nuestros valores de integridad para permitirnos asegurar una sólida estructura que respalde nuestros convenios de salud y con la misma intensidad somos solidarios con los afiliados y la comunidad que nos nuclea.

Nuestra meta final es sostener la atención personalizada, alcanzar una cobertura de excelencia relacionada directamente con el aporte del trabajador y contar con una eficaz administración. Por todo ello nos comprometemos a construir una relación sólida basada en la prestación de un servicio integral que permita el mejoramiento permanente de la calidad de vida del afiliado y su grupo familiar, asegurando además la continuidad de la atención en la etapa pasiva inspirando el sentido de pertenencia.

Consolidando la relación con los prestadores dando cumplimiento a las obligaciones contraídas, manteniendo como principal valor el respeto por las relaciones interpersonales y finalmente con nuestro personal lograr un equipo humano motivado y comprometido con permanente capacitación y reconocimiento de los logros alcanzados.

“Quienes salimos a pescar, los que trabajamos en el mar, con tormentas y calmas, sabemos muy bien que nos tranquiliza tener la seguridad de que nuestras esposas e hijos están protegidas por un grupo integrado por médicos y asistentes sociales que los cuidan mientras navegamos lejos del hogar. OSPesca nació para eso, y es su misión esencial cuidar las familias de capitanes, pilotos y patrones de pesca, para que ellos trabajen y naveguen un poco más tranquilos”.


AUTORIDADES


Consejo Directivo 2018-2022
Presidente
Vicepresidente
Tesorero
Secretario de Acción Social
Suplente
FRÍAS, Jorge Alfredo
GARAVANO, Jorge Raúl
MANSILLA, Elio Carlos
AGUIRRE, Víctor Hugo
BRIGANTE, José Oscar
COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS
Revisor de Cuentas
Revisor de Cuentas
WIDMER, Alberto Agustín
CONTE, Carlos Alberto








OSPESCA ES SUYA, CUIDÉMOSLA


Imprimir



Superintendencia de Servicios de Salud - Organo de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga - 0800-222-SALUD (72583) - www.sssalud.gob.ar

 

Todos los derechos reservados
OSPesca
La Obra Social de la Asociación Argentina de Capitanes y Patrones de Pesca